Saltar al contenido

Podemos diferenciar dos tipos de rodilleras para la practica del fútbol.

  • Si hemos sufrido algun tipo de lesión o dolencia, la rodillera nos servirá para compactar y dar calor a la articulación de la rodilla, así como limitar movimientos para minimizar el riesgo de lesión.
  • Para proteger la rodilla de impactos o para deslizarnos. La clásica Rodillera para los porteros o jugadores de Futbol Sala.

Rodilleras para prevenir lesiones en el Futbol

Si ya hemos tenido algun tipo de lesión, la rodillera nos puede ayudar a reducir nustra recaida o agravamiento de la lesión. Para ello, tenemos que tener claro que dolencia padecemos, y de esta manera comprar un tipo de rodillera u o otra.

Rodillera que nos aporta compactación y seguridad en la practica del Futbol

Son las rodilleras de tela, más cómodas de usar y nos aportan compresión y calor a la rodilla. Si ya te has recuperado de una lesión o tienes un poco de molestia, es la rodillera recomendada.

No products found.

Rodilleras para proteger el Menisco y ligamentos para jugar a Futbol

Son Rodilleras que nos aportan más que protegernos el Menisco. Nos dan más calor y compresión que las Rodilleras de Tela, pero són más aparatosas e incómodas.

Rodillera para Porteros de Futbol y Futbol Sala

Son las Rodilleras que sirven para protegernos de impactos y rasguños. Normalmente usadas para los porteros de futbol u o futbol sala.