Saltar al contenido

Rodilleras Ortopédicas pre quirúrgicas y post quirúrgicas

Rodillera ortopédica postoperatorio

Este este apartado, tiene que ser un profesional quien os recomiende que rodillera es la que necesitas. Dependiendo la lesión que hayas padecido, será recomendado el uso de un tipo de rodilleras u otro. Consulta a tu médico.

Listado de las mejores rodilleras ortopedicas

Aquí te mostramos las rodilleras ortopédicas más usadas. Asesórate y escoge la que te haga falta en la tienda online más grande del mundo.

RO+TEN – Rodillera postoperatoria de...
  • Tratamiento postoperatorio de la reconstrucción de ligamentos de la rodilla, ejercicios quirúrgicos de fracturas distales de férula o promales, fracturas de rótula, osteotomía varizantes o valgizantes, etapa postraumática de las esguinces de la rodilla
Rodillera con Bisagra Soles (Universal) –...
  • Recuperación y Soporte – Protege los ligamentos de tu rodilla y los tendones de tu rótula con una rodillera completa desde el muslo hasta el tobillo con bisagra que ayuda a reducir el dolor después de una cirugía o lesión.
  • Bloqueo Completamente Ajustable – Mejor que una rodillera flexible estándar, nuestra rodillera ofrece intervalos de 15 grados para una mejor estabilidad, fuerza, extensión y flexión.
  • Una Talla se Adapta a la Mayoría – Esta rodillera negra le queda cómodamente a la mayoría de hombres y mujeres y soporta la pierna derecha o izquierda. Solo acomode las correas de Velcro para un ajuste apropiado
Rodillera con bisagras, soporte de rodillera...
  • ESTABILIDAD Y EQUILIBRIO: el soporte de aleación mejora aún más la estabilidad, y múltiples correas antideslizantes y grilletes de alta viscosidad le brindan el soporte más fuerte, mientras que la fijación reforzada puede evitar daños secundarios.
  • DISEÑO DE DIAL AJUSTABLE: Dial de ajuste de ángulo, ángulo de flexión y ángulo de expansión fáciles de ajustar, bueno para recuperación progresiva. Soporte de barra de aluminio, un accesorio importante para la recuperación del esguince de rodilla y la lesión del ligamento.
  • CÓMODO Y TRANSPIRABLE: el forro transpirable y antideslizante no producirá calor sensual. Fácil de usar y caminar, no es fácil caerse.

I recordar que las Rodilleras Ortopédicas son prescritas por un médico para dar soporte a tratamientos quirúrgicos o farmacológicos para enfermedades de la rodilla.

Ver más modelos en Amazon