Saltar al contenido

Rodilleras Ortopédicas pre quirúrgicas y post quirúrgicas

Rodillera ortopédica postoperatorio

Este este apartado, tiene que ser un profesional quien os recomiende que rodillera es la que necesitas. Dependiendo la lesión que hayas padecido, será recomendado el uso de un tipo de rodilleras u otro. Consulta a tu médico.

Listado de las mejores rodilleras ortopedicas

Aquí te mostramos las rodilleras ortopédicas más usada. Asesórate y escoge la que te haga falta en la tienda online más grande del mundo.

RO RTE-up Go-Rodillera post-quirúrgica...
  • Tratamiento post-operatorio de las reconstrucciones de los ligamentos de la rodilla, Esitios quirúrgicos de fracturas distales de febrero o próximas de tibia, fracturas de la rótula, Osteotomias variantes o valgizantes, fase postraumática de las distorsiones de la rodilla
RO RTE Regain ii-Rodillera post-quirúrgica...
  • Tratamiento postoperatorio de las reconstrucciones ligamentosas de la rodilla, esguinces quirúrgicas distales o proximales de tibia, fracturas de rótula, osteotomias variantes o valgizantes, fase postraumática distorsiones de la rodilla

I recordar que las Rodilleras Ortopédicas son prescritas por un médico para dar soporte a tratamientos quirúrgicos o farmacológicos para enfermedades de la rodilla.

Ver más modelos en Amazon