Saltar al contenido

Probablemente has visto atletas en el gimnasio luciendo algunas rodilleras azules brillantes y llamativas. Son super estilistas y me pregunto si podría beneficiarme de su poder azul brillante para el rendimiento mientras mejoro mi conjunto de entrenamiento. La respuesta es probablemente sí, pero echemos un vistazo a la razón por la que uno podría querer invertir en rodilleras para la practica del Crossfit.

Rodillera crosfit

¿Sufres algun dolor o molestia en la rodilla con la práctica del CrossFit?

Si la respuesta es afirmativa, entonces es mejor identificar el porque. ¿Está experimentando tendinitis, dolor debido a problemas de movilidad o sus patrones de movimiento están fuera de lugar? Si alguno de los anteriores le describe, trate de abordar estos problemas primero, de lo contrario, las rodilleras para Crossfit sólo serán una solución temporal y no permanente para resolver el problema.

Hay diferentes tipos y materiales de rodilleras para la práctica del Crossfit, así que identificar exactamente para qué las necesitas te ayudará a escoger las mejores Rodilleras Crossfit para ti:

Rodilleras de tela: Nos aportan compresión y algo de calor.

Rodilleras de neopreno: Nos dan calor, nos ayudan a prevenir lesiones y nos aportan una suave compresión.

Rodillera compresiva tipo venda: Compresión extrema, se usa principalmente para el rendimiento.

Mejor Rodillera Crossfit

Una de las Rodilleras mas usadas y recomendadas para la práctica habitual que funciona mejor para Crossfit son las Rodilleras Rehbands. Son una funda de neopreno que proporciona la cantidad justa de compresión y calor, manteniendo las rodillas cómodas. Ayudan a los practicantes del Crossfit experimentado menos problemas de rodilla que en el pasado.

Las Rodillera Rehbands que da mejor resultado es la mas cara. Si esto se dispara de tu presupuesto, Tommy Kono hace una rodillera comparable por aproximadamente la mitad del precio. Ambas marcas ofrecen lo mismo, calor y compresión suave, pero los Kono son más difíciles de poner y quitar y tienden a desgarrarse en la parte superior.

El lado negativo de las Rodilleras para Crosfit de neopreno puede ser el olor que se acumula después de unas pocas sesiones de entrenamiento. Por lo que será recomendable lavar con frecuencia las rodilleras, y tal vez invertir en un segundo par. Tu nariz, y todos los demás te lo agradecerán.

Si tiene alguna pregunta sobre que rodilleras son adecuadas para usted, no dude en preguntar a uno de sus entrenadores. Siempre estaremos encantados de ayudarle.